lunes, 19 de julio de 2010

Mi balconcito

Bueno, no se si lo dije pero vivo en un piso de alquiler y quiero decorarlo un poquito. Pues hace poco decore el balcon. Teniamos plantas puestas en el suelo. Ahora las tenemos así. (Ví esta idea en alguno de toooodos los blogs de de decoración que visito).

Ahora lo que quiero hacer es poner una jardinera blanca pequeñita que tengo delante de los estantes. La jardinera es aproximadamente igual de larga, asi que quedara bien.
También estoy pensando alguna solución para esconder la botella del aire acondicionado (no aparece en la foto porque la quite, pero ahi está el tubo). No se si ponerle algo alrededor de un color liso o con algun dibujo. Tampoco se que puede ser ese algo. También se me ocurre decorar la botella y el tubo como si fuera un jarron con una flor. Tengo muchas ideas, pero no sé qué quedará mejor.
Se admiten sugerencias! ^^

No hay comentarios: